2.- Es más barato:
Si aún no lo crees tendrás que comprobarlo, el dinero que se invierte en publicidad para redes sociales es mucho menor al de la publicidad tradicional, es por eso que las empresas han comprobado que mientras encuentres la fórmula correcta para tu negocio las redes sociales pueden llegar a catapultar tu marca como nunca lo imaginaste. Para esto deberás considerar el costo en relación con el alcance que tendrás en cualquiera de las plataformas.
3.-Debes estar presente siempre
El secreto de la publicidad en redes sociales es reunir al mayor grupo de gente posible para lograr un gran alcance, en las redes sociales, hoy en día se reúnen miles de personas simultáneamente, por ello es importante tener presencia.
Una vez estando ahí, debes hacer un monitoreo constante acerca de lo que se dice de tu empresa u organización así estarás conscientes de lo fuerte o débil que es tu marca, de lo contrario estás cometiendo un grave error ya que todos podrían estar hablando mal de ti y ni siquiera te habrás dado cuenta.
4.- Mientras tú lo piensas, tu competencia ya llegó:
Es común que tengas tus dudas acerca de invertir para tener la presencia de tu marca en linea, realmente, considero que el secreto está en no pensarlo mucho, porque para cuando te decides a entrar al mundo de las redes sociales es muy probable que tu competencia directa ya se encuentre ahí, haciendo lo que tu debiste hacer desde el principio. Aunque al final, en las redes sociales, cuenta más la creatividad que la antigüedad.